Close

Los estudiantes muestran el espíritu de dar en el evento anual ‘De Compras con un Policía’.

Los estudiantes de todo Harlingen CISD participaron en el 5to evento anual “De Compras con un Policía” celebrado en la tienda Target de Harlingen.

Los 85 estudiantes recibieron $100 para comprar lo que quisieran. El evento fue posible gracias a los socios comunitarios de HCISD que recaudaron y donaron dinero en apoyo de nuestros niños.

“Los niños pueden comprar lo que quieran”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Harlingen, Michael Kester. “Todos los fondos que recaudamos para este evento provienen de miembros de la comunidad. Esto nos da la oportunidad de interactuar con los niños, y es algo que ellos recordarán por los siguientes años.

Este evento de la temporada, una vez más, resultó ser una excelente mañana para nuestros estudiantes de Harlingen CISD.

“En compañía de un policía fuimos a hacer nuestras compras. Son realmente muy amables. También puedes comprar ropa, juguetes y otras cosas”, dijo el estudiante que tuvo la oportunidad de comprar acompañado por el Jefe de la Policía Kester.

Los estudiantes compraron artículos para ellos, pero muchos de ellos también pensaron en los demás durante esta temporada de celebraciones.

“Mis (hermanos) van a estar muy sorprendidos porque a mi hermano le gusta el fútbol, pero ya no puede jugar porque perdió su balón”, dijo Alexa Alvarez, estudiante de quinto grado que llenó su carrito de compras con artículos para los miembros de su familia “Comprar con un policía es realmente fantástico, divertido, emocionante, ¡y fue una gran sorpresa!”

Mientras tanto, en otro pasillo de Target, Joann Muniz escogió un par de zapatos negros del departamento de hombres. Muniz planea de regalárselos a su papá.

“Tenía muchas ganas de comprarle algo”, dijo Muniz mientras un oficial de policía le ayudaba a elegir el par de zapatos.

En la sección de juguetes, Julia Belmonte escogió algunos artículos para ella y su hermana.

“Ella es como mi mejor amiga”, dijo Belmonte después de hacer una broma chistosa sobre su hermana, que es unos años menor. “Estoy comprando sus juguetes porque es muy agradable y también quiero compartir lo que estoy comprando”.

La generosidad de los corazones de los estudiantes fue un reflejo de la generosidad de los corazones de la comunidad.

Los agentes de la policía de toda la ciudad y el condado, incluyendo el Departamento de Seguridad Pública de Texas, guiaron a los niños por los pasillos. Muchos de ellos sacaron dinero de su bolsillo para pagar los artículos de los estudiantes.

“Estoy muy orgulloso de ver el espíritu de los estudiantes de Harlingen CISD brillando durante este evento anual”, dijo el superintendente de Harlingen CISD, Dr. Art Cavazos. “Quiero agradecer especialmente a nuestros patrocinadores de la comunidad por su continuo apoyo a los estudiantes de HCISD”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *