Close

Los encuentros deportivos de las preparatorias de HCISD serán transmitidos en vivo este año.

Todos los partidos de fútbol y voleibol en casa de las escuelas preparatorias se transmitirán en vivo o por televisión este año para que los fanáticos puedan ver estos eventos en línea.

El fútbol es uno de los deportes más importantes de la temporada debido a la gran cantidad de estudiantes que participan, incluyendo a los jugadores, ​​porristas, bailarinas, integrantes de la banda y demás.

Con el fin de aumentar la accesibilidad a los juegos de fútbol de las escuelas preparatorias y al mismo tiempo evitar la propagación de COVID-19, la Liga Interescolar Universitaria (UIL) permitirá transmisiones en vivo de los partidos de fútbol de las escuelas preparatorias los viernes por la noche durante la temporada regular del año escolar 2020-2021.

“Los fanáticos ahora pueden ver a su equipo favorito de las escuelas preparatorias de HCISD desde la comodidad y seguridad de su hogar”, dijo el Director Deportivo Robert Davies.

HCISD se ha asociado con Rio Sports Live para transmitir todos los juegos en casa de las escuelas preparatorias de forma gratuita en Riosportslive.com. Esto también incluye los juegos en casa de voleibol.

El primer juego de fútbol en vivo y en casa será el Bird Bowl 2020-2021 que se llevará a cabo el 30 de octubre.

“No puedo esperar más las Luces del Viernes por la Noche en Boggus”, dijo Davies.

Los fanáticos que deseen ver el juego desde las gradas tendrán la oportunidad de comprar boletos, pero los asientos estarán muy limitados y tenemos nuevas reglas que los espectadores deben seguir cuando asistan a un juego en persona.

“En el campo, el fútbol será fútbol”, dijo Davies. “En las gradas, tendremos asientos limitados, los espectadores deberán usar máscaras, deberán mantener el distanciamiento social y solo habrá bebidas en las concesiones”.

No se venderán boletos en la puerta. Todos los boletos deben comprarse en línea y con anticipación. Los boletos se venderán de manera escalonada y estarán disponibles primero para los padres de los estudiantes que participan directamente en el evento, seguido por los cuentan con Boletos de la Temporada 2019, y finalmente estarán disponibles para los demás espectadores.

En todos los eventos deportivos de este año se seguirán las recomendaciones de UIL, del condado y de HCISD, incluyendo los requisitos de usar mascarillas y los protocolos de distanciamiento social.

Todos los deportes han adoptado nuevas reglas para promover la salud y la seguridad de todos los participantes.

El Departamento Deportivo actualmente está trabajando en un plan para transmitir en vivo otros deportes de las escuelas preparatorias y también los juegos de las escuelas secundarias.

Para obtener más información sobre la venta de boletos o las nuevas reglas, visite el sitio web de deportes de HCISD en www.hcisd.org/athletics. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *