Close

La Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD nombra a Dr. Alicia Noyola como Superintendente.

La noche del 4 de enero, la Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD oficialmente nombró a Dr. Alicia Noyola como Superintendente de Escuelas.

“Esta noche es verdaderamente el momento de mi vida que más me ha llenado de humildad”, dijo Dr. Noyola. “Agradezco a la Mesa Directiva Escolar su voto de confianza y por confiarme nuestro activo más preciado, los niños de HCISD. Estoy muy orgullosa del progreso que ha logrado nuestro Distrito y espero ansiosamente lo que está por venir”.

Dr. Noyola cuenta con más de 30 años de experiencia en educación pública. Ha dedicado 17 de esos años a Harlingen CISD. Antes de llegar a ser Superintendente de Escuelas, Dra. Noyola se desempeñó como Directora Académica, puesto que ocupó durante ocho años. Antes de eso, trabajó como Directora de la Escuela Secundaria Vela durante ocho años. También se ha desempeñado como maestra y Directora de Enseñanza a Futuros Maestros.

Dra. Noyola recibió su Licenciatura en Educación de la Universidad de Texas-Pan American, su Maestría en Currículo y Enseñanza de la Universidad de Texas-Brownsville y su Doctorado de la Universidad de Houston.

“Durante los últimos ocho años como miembro del equipo senior, Dr. Noyola ha sido fundamental en la transformación de HCISD”, dijo Eladio Jaimez, presidente de la Mesa Directiva Escolar. “La Mesa Directiva se enorgullece en nombrarla nuestra nueva Superintendente de Escuelas y sabemos que continuará la tradición de excelencia que esperamos de los líderes de nuestro distrito”.

En diciembre, Dr. Noyola fue seleccionada como la única finalista para el puesto de superintendente luego de que Dr. Art Cavazos anunciara su retiro.

Para ayudar en una transición sin problemas y asegurar que la visión del Distrito continúe, Dr. Art Cavazos se desempeñará como Superintendente Emérito hasta el 30 de junio de 2021. Durante el tiempo como Superintendente, Dr. Cavazos dirigió la transformación de HCISD hacia un distrito de elección que ofrece una educación de calidad basada en un carácter fuerte. El distrito planea reconocer públicamente sus ocho años de liderazgo como superintendente y 20 años de servicio a HCISD a finales de esta primavera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *