Close

La Mesa Directiva aprueba una actualización al plan de salud de los empleados.

En la reunión del martes, la de HCISD aprobó conservar a Blue Cross Blue Shield como el proveedor de seguro médico del distrito y aprobó cambiar su administrador de beneficios de farmacia a Prime, el cual forma parte de Blue Cross Blue Shield.

El administrador actual de beneficios farmacéuticos de Harlingen CISD es Express Scripts. Blue Cross Blue Shield y Prime reducirán $ 5 los copagos a proveedores de atención primaria y especialistas, y eliminarán el copago actual de MD Live, sin incluir los planes HDHP y HSA. Los cambios empezarán el 1 de enero.

“Gracias a nuestra Mesa Directiva Escolar, a nuestra oficina de Beneficios para Empleados y a nuestra Oficina Comercial por trabajar juntos para poder ofrecer estos ahorros y mejoras a nuestro plan de salud para los empleados del distrito”, dijo la Superintendente Dra. Alicia Noyola.

Los planes dentales y de la vista también fueron aprobados en la reunión del martes. Las tarifas y los beneficios seguirán siendo los mismos para Superior Vision y Ameritas Dental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *