Close

La Escuela Primaria Bonham apoya el Banco de Alimentos de Harlingen.

Este año, a pesar de la pandemia, la National Elementary Honor Society (NEHS) de la Primaria Bonham recaudó $ 1,500 para el banco de alimentos de Harlingen.

El año escolar anterior, la NEHS de Bonham recaudó aproximadamente $ 1,085 para el Banco de Alimentos de Harlingen.

“Este año, nos preocupaba mucho no poder aportar algún tipo de asistencia”, dijo la Chapter Adviser de la NEHS de Bonham Jessica Davis, Ed.D. “Durante todos estos años, sentimos que hemos creado una buena relación con los Coffman, la pareja que dirige el banco de alimentos, y sabemos lo mucho que significa para ellos recibir esta ayuda”.

Los fondos para esta donación se recaudaron mediante la venta de tarjetas de cupones.

“Nos comunicamos con Sonic Drive-In de Ed Carey, y generosamente donaron 300 tarjetas de cupones que nuestro personal y estudiantes pudieron vender por $ 5 cada una”, dijo Davis. “Nuestro evento de recaudación de fondos estaba programado para realizarse de lunes a viernes la semana pasada, y terminamos vendiendo las tarjetas el jueves por la tarde”.

Cada año, Davis y sus copatrocinadores, Yvette Alanis y Rolando Rodríguez, hacen un gran esfuerzo por planificar algo en lo que los niños puedan remunerar al Banco de Alimentos de Harlingen en particular.

“Estoy muy orgulloso de mi grupo y nuestro personal”, dijo Davis. “Creo que este tipo de historias y resultados positivo es exactamente lo que la comunidad necesita en este momento, una prueba de que incluso en los ‘tiempos más oscuros’, podemos trabajar juntos para marcar la diferencia”.

El grupo de NEHS, está compuesto por estudiantes de cuarto y quinto grado de Bonham. Este proyecto fue iniciado por Davis hace tres años. Para ser parte de la NEHS, los estudiantes deben tener características de líder, buen carácter y tener un historial de responsabilidad en sí mismos y en su trabajo en clases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *