Close

High Five to Thrive: un nuevo vistazo al bienestar de los empleados.

Este año escolar, HCISD está iniciando un nuevo enfoque para el bienestar en el trabajo con su campaña High Five to Thrive (Transformando la Salud a Través de Recursos, Inspiración, Vitalidad y Educación) para crear un ambiente en el que uno pueda realizarse como persona y como comunidad.

“La mayoría de nosotros pasamos más horas despiertos en el trabajo que en casa”, dijo Sandra Flinn, Coordinadora de Desarrollo Deportivo, Acuáticos y Bienestar de HCISD. “Entonces, ¿qué podemos hacer como comunidad HCISD para ayudar a que esa jornada laboral sea mucho mejor?”

En colaboración con It’s Time Texas y la American Heart Association, la campaña High Five to Thrive ofrecerá una estrategia de un año para reorganizar el bienestar del personal de HCISD según la perspectiva del departamento sobre el bienestar del personal.

High Five to Thrive ayudará a los empleados a comprender mejor qué es el bienestar.

“Algunas veces, la gente piensa que el bienestar del personal es algo que se les hace a ellos, en lugar de hacerlo por ellos”, dijo Flinn. “El bienestar no se trata solo de correr 5 km o comer vegetales. Realmente es más que eso. Es su salud mental, su salud física, su salud espiritual, el paquete completo”.

Actualmente, la campaña High Five to Thrive está trabajando para crear un equipo que ayude a cerrar la brecha entre la idea y la acción en cada escuela y departamento. Este equipo de personas llevará todas las iniciativas a su escuela o departamento y ayudará a implementarla.

“El siguiente paso en el que estoy ahora es trabajar en la recopilación de solicitudes de todas las escuelas del distrito de las personas que deseen ser los Héroes High Five en su escuela, departamento o edificio”, dijo Flinn. “Esas personas serán un equipo que trabajará en conjunto para producir lo mejor de las mejores iniciativas”.

High Five to Thrive se distingue de las campañas anteriores de bienestar para los empleados al crear un enfoque inclusivo y holístico no solo para los maestros, sino también para otros empleados de HCISD, como conductores de autobuses, conserjes y más.

“Creo que High Five to Thrive será diferente”, dijo Flinn. “Va a ser un enfoque inclusivo y holístico, no solo se trata de salir y caminar por la pista y enviar correos electrónicos que mucha gente borra. Realmente vamos a hacer todo lo posible para llegar a todos donde estén”.

High Five to Thrive está trabajando para rediseñar página de Internet de bienestar de los empleados para garantizar que el personal tenga acceso a la información inclusiva. La campaña también trabajará para integrar el bienestar en todo el distrito con eventos que promuevan la salud y ferias de atención médica, con el fin de crear una cultura de bienestar.

En general, High Five to Thrive tiene el objetivo de utilizar formas innovadoras de transformar la forma en que el personal recibe información y motivarlos a ver el bienestar desde una perspectiva diferente.

“Esperamos que las cosas que podemos transmitir a nuestros empleados aquí en HCISD, puedan llevarse a la comunidad, se las lleven a casa con su familia y el círculo se conecte”, dijo Flinn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *