Close

HCISD recibe un Certificado de Reconocimiento por Excelencia en Informes Financieros.

Escrito por: Adriana Dominguez               Traducido por: Ricardo Lara

Un Certificado de Reconocimiento por Excelencia en Informes Financieros ha sido otorgado a Harlingen CISD por la Asociación de Oficiales Financieros Gubernamentales (GFOA) de los Estados Unidos y Canadá por sus informes financieros anuales completos (CAFR). Este certificado es la más importante forma de reconocimiento en el área de reportes financieros y contabilidad gubernamental, y obtenerlo representa un logro importante para una institución y su administración.

El CAFR preparado por el departamento de Servicios Comerciales de HCISD ha sido evaluado por un panel imparcial para lograr los altos estándares del programa, lo cual incluye demostrar un productivo “espíritu de transparencia completa” para claramente comunicar su historial financiero y motivar a usuarios o grupos de usuarios potenciales a leer el CAFR.

La Asociación de Oficiales Financieros Gubernamentales es una importante asociación profesional que cubre las necesidades de aproximadamente 19,000 oficiales gubernamentales designados y elegidos a nivel local, estatal y provincial, y a otros encargados de finanzas. Distribuye publicaciones de alta calidad, programas de capacitación, servicios y productos diseñados para mejorar las habilidades y desempeño de aquellos responsables de las políticas fiscales gubernamentales y su manejo. Esta asociación tiene sus oficinas corporativas en Chicago, Illinois, con oficinas en Washington D.C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *