Close

HCISD organizará virtualmente la 31ra Conferencia Anual de Participación de Padres.

La 31ra Conferencia Virtual Anual de Participación de Padres en todo el Distrito está programada para el sábado 7 de noviembre.

Esta conferencia virtual ofrecerá a todos los participantes estrategias para aumentar el rendimiento de los estudiantes, ofrecerá oportunidades para aprender nuevas prácticas y permitirá oportunidades de trabajo en línea entre padres, maestros y miembros de la comunidad.

En años anteriores, este evento se llevó a cabo en Texas State Technical College, pero este año las sesiones se ofrecerán de manera remota vía Zoom.

Invitamos a todos los padres y maestros a participar. Los diferentes temas se presentarán en inglés y español. Los maestros pueden obtener créditos CPE por asistir.

Haga clic en uno de los siguientes enlaces para inscribirse en esta conferencia.

Padres de HCISD

Personal de HCISD

La conferencia de este año incluirá excelentes presentadores que ofrecerán diferentes temas actuales e innovadores para las familias.

Los expositores y sus temas los podrá encontrar a continuación.

Patricia Valenzuela

Tema de la Sesión:  Navegando en estos tiempos difíciles.

Descripción de la sesión: No estábamos preparados para todo esto que está sucediendo, ¡pero seguro que puedes superar estos desafíos y llegar con éxito a la línea de meta! El objetivo de esta presentación es fortalecer, motivar y por supuesto, disfrutar del paseo.

Patricia Valenzuela es educadora, consultora y expositora con más de 26 años de experiencia apoyando a distritos escolares, escuelas, empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones que necesitan un especialista en desarrollo humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *