Close

HCISD celebra el mes de Agradecimiento a la Mesa Directiva Escolar.

Durante el mes de enero, Harlingen CISD celebra a la Mesa Directiva Escolar por su dedicación y disposición para servir como defensores de nuestros niños y escuelas públicas. Como funcionarios electos, son la voz de sus comunidades, y trabajan ante cualquier circunstancia por el mejor interés de los estudiantes de Texas.

Las escuelas de todo el distrito participarán en esta celebración del Mes de Agradecimiento a la Mesa Directiva Escolar mostrando mensajes de agradecimiento en sus anuncios publicitarios y pasillos. Además, la página de Internet del distrito presentará a cada uno de los integrantes durante la semana del 11 al 15 de enero.

Para conmemorar la ocasión, los integrantes serán celebrados durante la reunión regular de la Mesa Directiva Escolar del 12 de enero de 2021. La Mesa Directiva Escolar de HCISD está integrada por, Eladio Jaimez – Presidente, Gerry Fleuriet – Vicepresidenta, Dr. Bobby Muniz – Secretario, Javier De Leon – Integrante, Belinda Reininger – Integrante, Greg Powers – Integrante, Dr. Nolan Perez – Integrante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *