Close

Han sido nombradas las directoras para Programas Musicales y Asesoramiento y Orientación Académica.

En la reunión ordinaria del 8 de junio, la Mesa Directiva Escolar del Distrito Escolar Consolidado Independiente de Harlingen aprobó la contratación de dos nuevas directoras.

Kara Hoeflinger fue contratada como directora de Programas Musicales.

Hoeflinger ha trabajado en educación musical desde 2006. Últimamente trabajó como Coordinadora de Bellas Artes en Comal ISD. Durante el tiempo que ha trabajado en educación musical, ha ocupado diferentes puestos como directora Asociada de Bandas, directora del Departamento de Bellas Artes e Idiomas Extranjeros y maestra de Música de Primaria. Obtuvo su licenciatura en Educación Musical de la Universidad de Baylor y su maestría en Liderazgo Educativo de la Universidad de Lamar.

Sylvia Gamboa fue contratada como directora de Asesoramiento y Orientación Académica.

Gamboa ha trabajado en educación desde 1996. Últimamente trabajó como consejera principal en la Academia de Ciencias de South Texas ISD. Durante el tiempo que ha trabajado en educación, Gamboa se ha desempeñado como maestra de inglés, registradora y asesora académica profesional, consejera y facilitadora de la Academia de Tecnología, consejera académica y consejera principal. Obtuvo su Licenciatura en Inglés con especialización en Psicología de la Universidad de Texas-Pan American y su Maestría en Ciencias en Asesoramiento y Orientación Académica de la Universidad Texas A&M de Kingsville.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *