Close

Han sido nombradas las directoras para Jefferson, Stuart Place y la Preparatoria Harlingen High.

La Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD aprobó tres nuevas directoras en la reunión que se realizó el 14 de junio.

Kimberly McCutcheon fue seleccionada como directora de la Primaria Jefferson, Katy Johnson como directora de la Primaria Stuart Place y Nelda Alonzo como directora de la Preparatoria Harlingen High.

McCutcheon cuenta con 15 años de experiencia en educación. Durante los últimos 5 años se ha desempeñado como asistente de director en la Primaria Treasure Hills. Anteriormente fue maestra de escuela preparatoria, maestra de primaria y maestra de educación especial. McCutcheon tiene una licenciatura de la Universidad de Texas en San Antonio, una maestría en Currículum y Enseñanza de la Universidad Cristiana de Colorado y su certificación de administradora.

Johnson cuenta con 14 años de experiencia en educación. Durante los últimos cuatro años se ha desempeñado como asistente de director en la Primaria Stuart Place. Anteriormente fue maestra de escuela secundaria durante cinco años, coordinadora académica/capacitadora académica durante dos años y asistente de director durante tres años en Laredo, Texas. Johnson tiene una licenciatura en Comunicaciones y una maestría en Administración Educativa de la Universidad Internacional Texas A&M.

Alonzo cuenta con 16 años de experiencia en educación en HCISD. Durante los últimos cuatro años se ha desempeñado como directora asociada en la Preparatoria Harlingen High. Antes de asumir este puesto, fue maestra durante siete años y administradora durante nueve años asumiendo el rol de capacitadora académica y asistente de director. Alonzo tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Texas A&M, una maestría en Currículum y Enseñanza de la Universidad Walden y una certificación de directora de Region One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *