Close

Eventos de Inscripción de Atletas.

La misión de HCISD es brindar a todos los alumnos una educación de clase mundial que les permita desarrollar el conocimiento, habilidades y hábitos de aprendizaje necesarios para el aprovechamiento global. Para apoyar esta misión, nuestro objetivo es que los estudiantes prosperen como personas íntegras, brindándoles diferentes oportunidades para sobresalir y lograr un crecimiento personal en las Tres A: Área académica, Artes y Atletismo.

Los programas extracurriculares llevan el aprendizaje más allá del salón de clases, crean nuevas vías para el éxito, promueven en los estudiantes un sentido de orgullo académico y comunitario, así como también enseñan lecciones de trabajo en equipo y determinación durante toda la vida.

Los días de inscripción en la universidad son una gran oportunidad para reunir a los alumnos, mostrarles nuestro apoyo y celebrar que hayan elegido comprometerse con la educación superior. Esta publicación del blog, organizada desde las últimas hasta las primeras inscripciones, brindará actualizaciones continuas de las inscripciones de atletas que se llevarán a cabo en HCISD.

[accordion]


[acc_item title=”Chase Harrell – Harlingen High School South – Atletismo”]Chase Harrell firmó su carta de intención el 14 de noviembre de 2018 para participar en atletismo en la Universidad de Houston. La Universidad de Houston es una escuela de la División I de la NCAA ubicada en Houston, Texas, y compite en la American Athletic Conference.

[/acc_item]

[/accordion]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *