Close

El programa SEAL de HCISD recibe el donativo económico 2023 de USA Swimming Foundation.

El programa SEAL de Harlingen CISD fue elegido como uno de los 69 programas para jóvenes de la red nacional de instructores de natación de la USA Swimming Foundation para recibir un donativo económico a principios de 2023. Estos fondos se destinarán a los trabajos continuos del programa HCISD SEAL para ofrecer clases de natación a bajo costo o sin costo. La USA Swimming Foundation ha otorgado un total de $647,522 a diferentes programas en todo el país.

“Estamos muy emocionados de recibir estos fondos”, dijo la Coordinadora de Avance Deportivo y Deportes Acuáticos Sandra Flinn. “Ha sido nuestra pasión durante más de ocho años servir a nuestros estudiantes de segundo grado de HCISD brindándoles los conocimientos de natación que cambian la vida. Los fondos de la USA Swimming Foundation ayudan en los gastos de transporte”.

La USA Swimming Foundation examinó más de 340 solicitudes a través de un competitivo proceso de revisión anual y eligió 69 programas para jóvenes y 35 para adultos para recibir este donativo.

“La USA Swimming Foundation está muy complacida de poder otorgar estos fondos a más de 100 instructores de natación en 29 estados”, dijo Elaine Calip, directora sénior de desarrollo de la USA Swimming Foundation. “Más de 14,000 niños ahora tendrán la oportunidad de aprender las habilidades de natación que salvan vidas. Les debemos un enorme agradecimiento a nuestros socios y donantes que continúan haciendo la diferencia en nuestra misión de salvar vidas, entrenar campeones e impactar comunidades”.

Millones de personas han recibido el regalo de salvar vidas con las lecciones de natación a través de la red instructores de natación de la USA Swimming Foundation, compuesta por más de 1,500 instructores calificados en todo el país. Para obtener más información, visite www.usaswimming.org/foundation.

Haga clic aquí para obtener una lista completa de los beneficiarios de las subvenciones de la USA Swimming Foundation 2023. Haga clic aquí  para donar a la Fundación.

Para obtener más información sobre el programa SEAL de HCISD, haga clic aquí.