Close

El Programa de Educación Musical de HCISD recibe Reconocimiento Nacional.

HCISD ha sido honrado con la designación de Mejores Comunidades para la Educación Musical de la Fundación NAMM por su excepcional compromiso con la educación musical.

Ahora en su vigésimo cuarto año, la designación de Mejores Comunidades para la Educación Musical se otorga a los distritos que demuestran logros sobresalientes en los esfuerzos para brindar acceso y educación musical a todos los estudiantes.

Para calificar para la designación de Mejores Comunidades, HCISD respondió preguntas detalladas sobre financiamiento, requisitos de graduación, participación en clases de música, tiempo de enseñanza, instalaciones, apoyo para el programa de música y programas comunitarios de creación musical. Las respuestas fueron verificadas por funcionarios escolares y revisadas por el Instituto de Investigación Musical de la Universidad de Kansas.

La Fundación NAMM es una organización sin fines de lucro apoyada en parte por la Asociación Nacional de Comerciantes de Música y sus 15,000 compañías afiliadas y profesionales independientes. La fundación promueve la participación activa en la creación musical a lo largo de la vida mediante el apoyo a la investigación científica, las donaciones filantrópicas y los programas de servicio público. Para obtener más información sobre la Fundación NAMM, visite www.nammfoundation.org.