Close

El Departamento de Participación Familiar y Comunitaria ofrece ayuda con la tarea.

El Departamento de Participación Familiar y Comunitaria de Harlingen CISD actualmente está trabajando con la Autoridad de Vivienda del Condado Cameron y la Autoridad de Vivienda de Harlingen para ofrecer ayuda a los estudiantes de nuestro distrito en diferentes lugares de la comunidad.

Este año, el Departamento FACE anunció la apertura de tres centros comunitarios de tareas: uno en el complejo de departamentos Rosemont, otro en el complejo de departamentos Sunquest y otro en el complejo de departamentos Sundance.

También ofrecen cinco centros de aprendizaje ubicados en Le Moyne Gardens, Bonita Park, Los Vecinos, Sunset Terrace y Casa Grande.

Un empleado de HCISD se encuentra disponible en cada uno de estos centros de aprendizaje y centros de tareas para ayudar a los estudiantes de primaria, secundaria o preparatoria del distrito.

Para obtener más información sobre los centros de aprendizaje y los centros de tareas, comuníquese con el Departamento de Participación Familiar y Comunitaria al 427-3515.