Close

El Appraisal District del Condado Cameron dona $1,000 al Armario de Ropa de HCISD.

Richard Molina, Jefe Valuador del Distrito de Avalúos del Condado Cameron entregó un cheque de $1,000 al Armario de Ropa de HCISD el 7 de octubre.

“Todos los años tenemos eventos donde recaudamos dinero mediante la impartición de clases”, dijo Molina. “Esto fue creado para poder tener un fondo de Educación Continua y Relaciones Públicas. Durante años hemos estado ayudando a las escuelas con Newspaper in Education. Todo este año escolar es diferente y los periódicos pueden no ser una buena idea, así que comenzamos a pensar en otros lugares en los que podríamos tener un impacto. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con Dr. Cavazos”.

Durante estos años, el Armario de Ropa se ha expandido de literalmente un closet de ropa a un área de almacenamiento más amplio que contiene ropa, útiles escolares y diferentes artículos comprados o donados por empresas locales, miembros de la comunidad y personal de HCISD. Estos artículos están disponibles a solicitud de las familias que los necesiten.

“Hemos recibido mucha respuesta por parte de la comunidad que intenta ayudarnos con ropa para los estudiantes”, dijo la trabajadora social de participación de los padres Patsy Sánchez.

Sin embargo, siempre se necesita ropa interior nueva.

“Mucha gente ha donado ropa usada, pero no aceptamos ropa interior usada”, dijo Dr. José Luis Cavazos, Director de Participación de Padres y Prevención al Abandono Escolar. “Lo que necesitamos ahora es ropa interior nueva, incluyendo calcetines”.

Los fondos proporcionados por el Distrito de Avalúos del Condado de Cameron se utilizarán para comprar ropa interior, otro tipo de ropa y artículos para mantener el Armario de Ropa debidamente abastecido con artículos que son muy necesarios.

“Aceptamos todo tipo de donaciones y la ropa es distribuida entre los estudiantes de Harlingen”, dijo Dr. Cavazos. “Queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes se sientan cómodos. De esa manera, Harán un buen trabajo en la escuela”.

Si desea hacer una donación monetaria o de ropa, comuníquese con el Departamento de Participación de Padres al 956-427-3515.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *