Close

Distribución actualizada de las comidas para llevar Good to Go para niños.

Harlingen CISD continúa brindando desayuno y almuerzo para llevar a todos los niños de 18 años y menores.

Los padres y tutores de cualquier niño de 18 años y menores pueden recoger el desayuno y almuerzo para llevar en cualquiera de los ocho lugares de distribución del distrito. Estas comidas gratuitas se ofrecen a todos los niños.

Todas las escuelas estarán cerradas el viernes 10 y el lunes 13 de abril de 2020 por lo que no habrá distribución de comidas debido a las vacaciones de Pascua. El martes 14 de abril, después de estas vacaciones, HCISD concentrará la distribución de comidas en ocho sitios y durante dos días. Nuestras familias de HCISD recibirán las comidas correspondientes a toda la semana escolar durante este nuevo proceso de dos días de distribución.

Después de las vacaciones de Pascua, las comidas se distribuirán en las siguientes escuelas, Escuela Secundaria Memorial, Escuela Secundaria Vernon, Escuela Secundaria Vela, Escuela Secundaria Gutierrez, Escuela Preparatoria Harlingen High, Escuela Preparatoria Harlingen High South, y en las Escuelas Primarias Lamar y Treasure Hills.

Durante la semana del 14 al 17 de abril, las comidas serán distribuidas los martes y jueves.

A partir del 20 de abril, las comidas serán distribuidas los lunes y miércoles.

Harlingen CISD envió cartas oficiales a todos los padres y tutores legales dentro del distrito donde se detalla el proceso actual de distribución de alimentos. Aunque ya no es necesario que los niños acudan a los lugares de entrega de comidas, los padres o tutores, en cada visita, deben presentar pruebas de que sus niños califican para los servicios de comidas. La carta sirve como un comprobante válido que indica que todos sus niños están inscritos en el distrito. Otros comprobantes válidos incluyen las boletas de calificaciones de los estudiantes, los registros de asistencia del portal para padres del sitio web de la escuela, los certificados de nacimiento de los niños que no están inscritos en la escuela o la tarjeta de identificación de la escuela del estudiante. No se requiere documentación si el estudiante está presente.

El personal esencial de HCISD estará trabajando en esos lugares de distribución de comida para garantizar que se practique el distanciamiento social y físico según lo recomendado por los CDC. Se estará tomando la temperatura durante todo el día para garantizar que ningún miembro del personal esencial muestre síntomas de enfermedad.

HCISD continúa enfatizando la importancia de limitar las interacciones sociales para la seguridad y la salud continua de las familias y la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *