Close

Día de los Héroes del Almuerzo Escolar en HCISD

Las comidas escolares nutritivas son una parte esencial en el horario escolar. El personal de Nutrición Infantil de Harlingen CISD ha estado continuamente sirviendo comidas calientes a los estudiantes durante todo el año escolar y también en el verano.

Los miembros del personal de nutrición infantil se comprometen a ofrecer comidas saludables y nutritivas a los niños del distrito. También preparan y sirven comidas escolares, que ayudan a la nutrición de nuestros estudiantes por medio de sus interacciones y apoyo diario.

Debido a que las escuelas permanecen cerradas durante el resto del año escolar 2019-20, el departamento de nutrición infantil ha estado trabajando en los lugares de repartición de comidas Good to Go de HCISD. Los padres y los niños visitan estos sitios para recoger comidas que incluyen almuerzo y cena.

la comunidad de HCISD les agradece enormemente su compromiso, dedicación y apoyo. El viernes, la familia HCISD celebró al personal de nutrición infantil.

El viernes 1 de mayo fue el Día de los Héroes del Almuerzo Escolar, en este día celebramos, reconocemos y reconocemos el impacto del personal de nutrición infantil en la vida de todos los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *