Close

Cuatro estudiantes de FFA reciben títulos Lone Star.

Cuatro estudiantes de CISD, quienes son parte de FFA, recibieron reconocimientos este verano en la convención estatal FFA.

Gabriela Perez, Sarita Delvalle, y Justin Fox, todos estudiantes de la Preparatoria Harlingen High South, recibieron títulos Lone Star por su compromiso y dedicación a la organización a través de los años.

“Este es el título de membresía más alto que la Asociación Estatal FFA puede otorgar”, según FFA de Texas. Los integrantes de FFA pueden enviar una solicitud para recibir el Título Lone Star solamente después de que hayan recibido el título Chapter”.

Los requisitos que se deben cumplir para recibir este reconocimiento incluyen los siguientes, terminar mínimo dos años de educación agropecuaria en la escuela preparatoria y 25 horas de servicio comunitario en dos actividades diferentes.

Carolina Munoz, estudiante de la Preparatoria Harlingen High también obtuvo el reconocimiento.

“El sistema de títulos de FFA está organizado de tal manera que todos los miembros de FFA, sin importar de donde vienen, tienen la misma oportunidad de obtener todos los títulos de la membresía incluyendo el título de membresía más alto dentro de la FFA”, según la FFA.

Los estudiantes han estado trabajando para obtener el título Lone Star de FFA desde que iniciaron la escuela preparatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *