Close

Cinco escuelas de HCISD reciben el reconocimiento de Texas Honor Roll.

Cinco escuelas de HCISD fueron recientemente reconocidas como Escuelas del Cuadro de Honor (Honor Roll) 2019-2020 por la Asociación de Resultados Educativos (Educational Results Partnership) por su alto desempeño en el éxito estudiantil.

La Primaria Dishman, la Primaria Rodriguez, la Primaria Zavala, la Escuela Preparatoria Early College y la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen son cinco de las 3,490 escuelas públicas de la nación que serán reconocidas por estar incluidas en el Cuadro de Honor de Texas.

El programa ERP Honor Roll, patrocinado por la Campaign for Business and Education Excellence (CBEE), es parte de un programa nacional para identificar escuelas y distritos de mayor aprovechamiento que están mejorando los resultados académicos de los estudiantes.

Las escuelas que reciben la distinción ERP Honor Roll han demostrado niveles altos y constantes de aprovechamiento académico estudiantil, han incrementado los niveles de aprovechamiento y han disminuido las brechas de aprovechamiento entre las poblaciones estudiantiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *