Close

Celebrando la asistencia perfecta: Gillman Auto Group se une a HCISD para regalar un auto.

Con las computadoras y teléfonos cargados, listos para usar, cientos de familias de Harlingen CISD se conectaron a Internet para ver quiénes serían los ganadores de los $30,000 en premios de Gillman Chevrolet Harlingen. Gillman Auto Group de RGV ha participado junto con HCISD desde 2013 para celebrar el Concurso Drive for Perfect Attendance. A pesar de que el programa de este año se llevó a todo el público a través de una entrega de premios en línea, este sorteo es especial porque es el único en su tipo que realiza este concesionario con diez sucursales en todo el estado.

“COVID-19 ha cancelado muchos eventos en nuestra comunidad y nuestro mundo, pero queríamos estar seguros de continuar brindando esta oportunidad a los estudiantes”, dijo el Gerente General de Gillman Chevrolet Harlingen, David Amaya. “Nos hubiera gustado que todos pudieran estar aquí en persona en Gillman Chevrolet Harlingen. Queremos decirles que estamos abiertos y los invitamos a que pasen a saludarnos cuando ustedes gusten”.

En los últimos siete años, Gillman ha otorgado premios con un valor de $ 210,000 a estudiantes merecedores de estos reconocimientos. Reconociendo específicamente la asistencia perfecta, estos premios son para estudiantes de 10mo, 11er, 12do grado que asistieron todos los días a la escuela durante el año escolar. Este año, 624 estudiantes de HCISD tenían su mirada puesta en este premio, un Chevy Sonic 2020.

Este evento generalmente atrae a cientos de personas a este concesionario de Harlingen, Gillman Chevrolet sabía que la presentación de este año tendría que ser diferente. Fue entonces cuando el concesionario decidió transmitir este evento en vivo a través de Facebook. Los estudiantes que participarían y sus familias fueron notificados con anticipación para que no se perdieran el gran anuncio.

“Estamos increíblemente agradecidos de tener a Gillman Chevy como socio de nuestro distrito escolar”, dijo el Superintendente Dr. Art Cavazos. “Este es un momento increíble para nuestros estudiantes. Están enviando un mensaje sobre la importancia de ir a la escuela todos los días”.

Conforme los nombres daban vueltas y vueltas en la tómbola hecho a mano, todos esperaban uno de un total de 14 premios en juego. Diez estudiantes recibieron tarjetas de regalo American Express de $250, un estudiante recibió un iPad mini, otro un Microsoft Surface Pro, un MacBook Pro y finalmente un Chevy Sonic.

La salida del apellido ganador trajo mucha emoción para el personal de Gillman y HCISD. El Superintendente Dr. Cavazos sacó cuidadosamente el pedazo de papel blanco doblado y gritó: “Ramiro Mendoza de la Preparatoria Harlingen High”.

Debido a que el evento se realizó virtualmente, tenía que haber una forma emocionante y especial de reconocer y sorprender a Ramiro. El premio de este automóvil continuó siendo un misterio para el estudiante de preparatoria y su familia, el Superintendente Dr. Art Cavazos y David Amaya condujeron el automóvil hasta la casa de Ramiro. La sorpresa trajo simultáneamente alegría y conmoción a la familia de Ramiro.

“Es increíble ganar”, dijo Ramiro. “Estar en la escuela todos los días y trabajar duro vale la pena. Me aseguro de poder obtener mi educación para así poder llegar más lejos en la vida”.

Algunos estudiantes nunca han faltado un día a la escuela desde la primaria, Gillman Chevrolet Harlingen también otorgó a dos estudiantes tarjetas de regalo de $500 por asistencia perfecta de por vida.

Gillman2

Esta es la lista completa de ganadores:

Ganadores de Asistencia Perfecta de por Vida:

Tatyana Moore
Christopher Salazar

Ganadores de la Tarjeta de Regalo de $250

Harlingen High School:

Indra Diaz
Deridan Hernandez Diaz
Mark Camarena
David Oliva
Bryan Marroquin
Argelio Herrera
Pedro Galvan

Harlingen High School South:

Jose Rico
Reina Pillot Acevedo
Araceli Sanchez

Ganador del iPad Mini

Nayohmi Quintanilla – Early College High School

Ganador del Microsoft Surface Pro Tablet

Gloria Banda – Harlingen High School

Ganador del Macbook Pro

Mark Martinez – Harlingen High School South

Ganador del 2020 Chevy Sonic

Ramiro Mendoza – Harlingen High School

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *