Close

HCISD celebra el Mes de Agradecimiento a la Mesa Directiva.

Enero es el Mes de Agradecimiento a la Mesa Directiva Escolar. Durante este mes, Harlingen CISD honra a su Mesa Directiva por su dedicación y voluntad de actuar como defensores de nuestros niños y escuelas públicas. Como funcionarios electos, son la voz de sus comunidades, sirviendo ante todo en el mejor interés de los escolares de Texas.

En todo el distrito, las escuelas participarán en esta celebración mostrando mensajes de agradecimiento en los anuncios espectaculares y en las paredes de los pasillos. Además, cada integrante de la mesa directiva será presentado en el sitio de Internet del distrito durante la semana del 10 al 14 de enero.

Para conmemorar la ocasión, los miembros de la mesa directiva serán homenajeados durante la reunión ordinaria de la Mesa Directiva Escolar de HCISD el 11 de enero de 2022. La Mesa Directiva Escolar de HCISD está integrada por Gerry Fleuriet – Presidente, Dr. Bobby Muniz – Vicepresidente, Javier De León – Secretario, Dra. Belinda Reininger – Integrante, Greg Powers – Integrante, Dr. Nolan Perez – Integrante, Eladio Jaimez – Integrante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *