Close

Las Porristas de Cano hacen un excelente debut en campamento de verano.

Escrito por: Adriana Dominguez                         Traducido por: Ricardo Lara

Las porristas de Dr. Abraham P. Cano Freshman Academy asistieron al campamento de la Asociación Nacional de Porristas llevado a cabo en la Isla del Padre Sur donde hicieron un excelente debut, recibiendo numerosos reconocimientos individuales y en equipo.

Después de demostrar sus excelentes habilidades, el equipo recibió una oferta para los Campeonatos Nacionales NCA Senior y Junior de Escuelas Preparatorias que se celebrarán en Dallas el próximo enero.

El equipo recibió algunos reconocimientos adicionales, incluyendo los siguientes:

  • Recibió un Spirit Stick todos los días.
  • Premio a la Excelencia Técnica en Acrobacias
  • Premio Stun S.A.F.E. por mostrar excelentes habilidades en la técnica de acrobacia
  • Premio a la Excelencia Técnica en Saltos

Once integrantes del equipo fueron nominadas para participara en las audiciones del All-American. El estatus de Nominada All-American se otorga a las porristas que muestran cualidades superiores en aspectos de movimientos, saltos, bailes, acrobacias, acrobacias aéreas y liderazgo.

Dos porristas fueron galardonadas con el All-American Cheerleader, el reconocimiento más alto del campamento. La mascota de Cano, el Raven, se convirtió en una Mascota All-American por mostrar cualidades superiores en el arte de la mascota, incluyendo caracterización, pantomima y espíritu.

El equipo fue galardonado con un trofeo por el primer lugar en Top Team Chant. También recibieron el Superior Band Chant y Chant Ribbons, así como un Excellent Cheer Ribbon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *